sábado, 23 de noviembre de 2013

Dead Sea Mud Pac





Hello lectora! Espero te hayan gustado las entradas anteriores.
Ahora traigo la review review de la mascarilla Dead Sea Mud Pac, mascariila del Mar Muerto de la marca Montagne Jeunesse, que las venden en Farmacias Ahumada, su valor es de $1690, pero la compré en oferta a $990, prefiero siempre comprarla en oferta junto con las demás que hablaré en otra entrada.



Descripción: es una mascarilla con consistencia a arcilla con barro del Mar Muerto, promete lipiar los poros e impurezas de la piel.  Tiene un color verde azulado.

Modo de uso: se aplica sobre el rostro limpio y desmaquillado, se deja secar y actuar por 10 a 15 minutos, luego se enjuaga con agua tibia a fría, nada de jabón o cosas similares.

Ventajas:
Limpia los poros, se mejora la apariencia de los puntos negros, sobre todo de la nariz y mentón, remueve células muertas, deja la piel suave y seca, atención, seca espinillas, pero no es algo que sea inmediato, sino que al rato o al otro día de haberla usado ya no está, y ni siquiera está en sus beneficios así que es un plus.
Luego de retirarla, recomiendo hidratar el rostro con tu crema de siempre.

Desventajas:
Quizás seas alérgica a alguno de los componentes, así que recomiendo leer antes de comprarla.
Se secan en su envase si pasa mucho tiempo, pero resisten las  4 semanas. Hay que tenerlas en un lugar que no le llegue sol y cerrarla bien, y eso va para todas las mascarillas de esta marca.
Dice que es para piel normal a grasa o mixta, así que no la recomendaría para pieles secas.

Prometo hacerles otras revisiones sobre las otras que he usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario